FYI, something just happened!

This is just an info notification message.

Oops, an error occurred

This is just an error notification message.

Wait, I must warn you!

This is just a warning notification message.

Congrats, you did it!

This is just a success notification message.

Beneficios para la Prensa

Beneficios para la Prensa

 

PRShots es el Archivo de Imágenes de alta calidad libre de regalías y de alta calidad en línea, cuyo objetivo es asistir a la prensa profesional.

 

 

 

PRShots funciona porque fue fundada por un equipo de periodistas que conocen de primera mano lo frustrante que puede llegar a ser la obtención de imágenes.

 

 

 

La solución fue sencilla:  Recoger las imágenes de diferentes empresas líderes en un sitio web para que puedan ser descargadas por la prensa cualificada en cualquier momento. Así en 1998 se fundó PRShots.com, y desde entonces nos encargamos de cubrir sus necesidades.

 

 

Éstos son sólo algunas de las muchas ventajas del uso de PRShots.es:

 

 

    Para la prensa registrada y bloggers el servicio de uso de las imágenes con finalidad editorial es gratuito.   

 

 

    Cada imagen es comprobada por nuestros especialistas para asegurar su alta calidad de impresión, por lo que puedes utilizar las imágenes inmediatamente, sin problemas de tamaño o formato.   

 

 

    Los títulos de las imágenes evitarán tener que buscar precios, números de distribuidores y otros molestos detalles.     

 

 

    Con con métodos tradicionales de investigación, un artículo que llevaría una semana puede ser completado en unos minutos usando una sola búsqueda en PRshots.com. Además, los usuarios pueden descubrir nuevas marcas mientras realizan sus búsquedas.    

 

 

    Las imágenes pueden ser descargadas en cualquier momento, desde cualquier parte del mundo. Esto es muy útil para profesionales freelance que trabajan cuando sus niños se han acostado... 

 

 

    Nuestro buscador es tan rápido y preciso que permite encontrar, por ejemplo, un mini vestido negro por menos de 150€ de determinadas marcas seleccionadas.