FYI, something just happened!

This is just an info notification message.

Oops, an error occurred

This is just an error notification message.

Wait, I must warn you!

This is just a warning notification message.

Congrats, you did it!

This is just a success notification message.

FAQs

SOPORTE TÉCNICO DEL PRODUCTO

¿Cuál es la mejor manera de obtener soporte inmediato de PRShots?

Por favor, mándanos un email a support@prshots.com disponible también por las noches y los fines de semana. Contáctanos en +44 (0)845 226 0435 en horario de oficina para soporte telefónico.

¿Cómo puedo subir mis imágenes?

En Mi Multimedia haz clic en el botón “Cargar imagen”. Puedes cargar los archivos desde cualquier navegador. Los navegadores más modernos permiten añadir imágenes simplemente arrastrando el archivo y soltándolo.

¿Qué formatos de imagen son aceptados?

Puedes subir Jpegs, preferiblemente RGB, directamente a PressArea. Si tus imágenes están en otros formatos, contáctanos en el +44 0845 226 0435, siempre podemos adaptarnos.

¿De qué tamaño deben ser las imágenes?

Lo más grande que sea posible, aunque deben tener un tamaño mínimo de A5 a 300dpi. Para las imágenes en RGB, un tamaño aproximado de 12.4MB. Ten en cuenta que el tamaño de imagen y el tamaño de archivo NO son lo mismo.

¿Cómo sé el tamaño de mis imágenes?

Si tus imágenes son demasiado pequeñas, no son publicadas inmediatamente. Puedes comprobar el Estado de tus imágenes en “My Media” y luego en “Mis Cargas”. Se mostrará si la imagen ha sido subida o si todavía está pendiente. Normalmente las imágenes son procesadas en 24h.

¿Cuál es la diferencia entre tamaño de imagen y tamaño de archivo?

El tamaño de imagen es el tamaño de impresión real. El tamaño del archivo no es una medida útil en este caso ya que depende del tipo de compresión usado en la imagen.

Mi imagen ya ha sido publicada anteriormente pero PRshots la rechaza ¿por qué?

Nuestro objetivo es conseguir la máxima distribución y circulación posible de tus imágenes. A veces las imágenes de menor tamaño pueden ser usadas en algunas publicaciones. Sin embargo si ponemos un tamaño estándar de A5, tus imágenes podrán ser publicadas en la mayoría de los departamentos de diseño con las mayores posibilidades de uso.

¿Por qué debo añadir precios y palabras clave a mis imágenes?

La prensa trabaja sobre todo con plazos de entrega ajustados por lo que a veces, si faltan precios u otros créditos faltan, no podrán usar tus imágenes en sus publicaciones por razones de tiempo. La mayoría de los periodistas no son también señala, y su cobertura de los medios de comunicación no va a aumentar. Normalmente no llaman para comentarte si este es tu caso, por lo que nunca llegarás a maximizar tu cobertura de prensa.

¿Cómo veo quién ha descargado mis imágenes?

Disponemos de Informes de Descarga para monitorizar todo el uso editorial. Para verlo,, haz clic en la sección de Informes en tu herramienta de Gestión de Archivos.

¿Cómo creo un Lookbook Interactivo?

Escríbenos un correo a support@prshots.com adjuntando el PDF del Lookbook que quieras añadir, y nosotros lo haremos interactivo. Así la prensa solamente tendrá que seleccionar y descargar la imagen que desean publicar.

BENEFICIOS DE PRSHOTS

¿Por qué debería registrar mi marca?

PRShots permite a los ocupados departamentos de prensa automatizar la tarea diaria de enviar y distribuir recursos multimedia. La prensa británica lleva usando PRshots desde hace 15 años como fuente de confianza diaria a la hora de encontrar imágenes de alta calidad. Las marcas medianas y pequeñas se benefician del hecho de que su marca está expuesta a más de 50.000 periodistas registrados, aumentando en consecuencia, su cobertura de medios.

¿Cómo de efectivo es PRShots?

De media, cada 30 segundos una imagen es descargada de PRshots y publicada en los medios de comunicación. Llegando, algunas de nuestras marcas, a tener más de 5,000 descargas al mes. Las imágenes son publicadas en la prensa regional y nacional, revistas de consumo y diversos formatos en línea. Estos recursos generan un valor editorial de más de 5 millones de euros al mes.