FYI, something just happened!

This is just an info notification message.

Oops, an error occurred

This is just an error notification message.

Wait, I must warn you!

This is just a warning notification message.

Congrats, you did it!

This is just a success notification message.

Beneficios para las marcas

Beneficios para las Marcas
 

 

El panorama de los medios de comunicación está cambiando más rápido que nunca.  Cada vez hay tiempos de repuesta más rápidos, así como más canales de comunicación que parecen distraernos de nuestras quehaceres básicos:  para incrementar nuestra calidad de exposicioón en los medios y marcar una verdadera diferencia. 

 

 

Inevitablemente, esto conlleva a un entorno difícil en los medios y a menudo largas horas de trabajo. 

 


La idea detrás de PRshots es muy sencilla. 

 

 

Nosotros suministramos imágenes de alta calidad, lookbooks interactivos integrados, servicio de gestión de muestras, y tu propio centro de prensa virtual a 50,000 miembros registrados de prensa, bloggers y portales online a de todo el mundo - por lo que tú no tienes que preocuparte de hacerlo. 

 

 

En un sencillo paso te puedes asegurar de que todos tus recursos digitales son distribuidos y preparados para la prensa 24 horas al día 7 días a la semana para su uso inmediato en publicaciones, dejándole concentrarse en compromisos de mayor calidad con la prensa.
 

 

PRShots ya tiene 15 años y se ha posicionado como colaborador bien conocido y de confianza para la prensa. 

 

 

Albergamos cientos de miles de imágenes de un gran número de marcas, como Next, Primark, Accesorize, Marks & Spencer o Topshop entre otros. 

 

 

La prensa acude a nosotros por la misma razón que los compradores acuden a Oxford Street o la Gran Vía. PRshots supone una única parada para comprar todo lo que necesitan.

 

 

La calidad de cada una de las imágenes en PRshots es comprobada para asegurar que será publicada en la correcta resolución para revistas y periódicos con un satinado de alta calidad. 

 

 

Muchos periodistas trabajan horas casi anti-sociales, o tener que trabajar independientemente en muchos proyectos. PRshots les ayuda a reunir el material que necesitan para sus apariciones en la prensa, cualquiera que sea la fecha límite.

Dicho sencillamente, PRShots pone a su marca sobre la mesa. 

 

 

La disponibilidad es en muchos casos la razón por la que algunas compañías reciben cobertura y otras no. 

 

 

PRShots.com asegura a sus imágenes una posición privilegiada a la hora de ver publicadas sus imágenes en miles de títulos: lo que solo puede ser positivo. 

 

 

Podrá ver quién ha descargados los archivos y el propósito de publicación y uso, junto con los datos de contacto de la prensa. 

 

 

Las marcas pueden elegir a su vez el contenido que puede ser visto por cada tipo de medio de comunicación. Puede crear una lista de favoritos para publicaciones seleccionadas, o una lista negra de publicaciones que no desee que usen sus recursos multimedia.



Sumario de Servicios

 

 

•  Biblioteca de imágenes y Distribución - a 50,000 miembros de la prensa nacional y local, así como online bloggers y otros portales.  

 

 

   Lookbooks Interactivos - con enlaces directos a imágenes de alta resolución listas para descargar, ahorrando dinero en impresión y  distribución de lookbooks. 

 

 

•  Sistema de Gestión de Muestras que permite el seguimiento de sus muestras de productos. 

 

 

•  Presentación de Informes completos y análisis de descargas. 

 

 

•  Trend-data y análisis de palabras clave.

 

 

 

Datos Clave

 


   •     De promedio, una imagen de PRShots.com es decargada y publicada en los medios de comunicación cada 30 segundos, llegando algunas de nuestras marcas a tener más de 5,000 descargas al mes. Las imágenes son publicadas en la prensa regional y nacional, revistas de consumo y diversos formatos en línea. Estos recursos generan un valor editorial de más de 5 millones de euros al mes. 

 


        Aumenta masivamente la eficacia de sus campañas de RRPP, con acceso directo a 50.000 redactores internacionales, bloggers y diseñadores.


 
Esta es precisamente la razón por la cual más del 50% de las grandes marcas y minoristas de moda, incluyendo Next, Primark, Topshop, Marks & Spencer, Accesorize  o Ted Baker entre otros ya confían en PRShots para maximizar su presencia en los medios.